miércoles, 18 de marzo de 2015

Lanzamiento de Battlefield Hardline: todo lo que necesitáis saber




El lanzamiento de Battlefield™ Hardline está en marcha. Y nos faltan palabras para expresar lo mucho que nos emociona compartir el resultado final con vosotros. Es una pasada que podáis saltar al campo de juego de policías y delincuentes que hemos creado... y que hemos podido perfeccionar gracias a vuestros comentarios.
Cuando se publica un juego de la magnitud de Battlefield Hardline pueden surgir varias preguntas. Y nosotros queremos responderlas todas, sean las que sean, para que os mováis en la dirección correcta. Nuestro objetivo principal es hacer que disfrutéis de la experiencia de juego desde el principio.

A continuación encontraréis indicaciones sobre cómo empezar a jugar, qué modos de juego probar, los dispositivos y las armas, así como enlaces a diversos sitios de ayuda. Si falta algo, hacédnoslo saber... ¡y sed bienvenidos a Battlefield Hardline!
¿Cuándo puedo empezar a jugar en multijugador?
Los servidores de Battlefield Hardline se abrirán en distintos momentos, en función de la plataforma y el lugar en el que os encontréis. A continuación encontraréis una lista completa con los horarios en los que podréis saltar a las calles:

Soy nuevo en Battlefield. ¿Qué modo de juego debería probar primero?
Hardline incluye una emocionante campaña para un jugador y la guerra total del multijugador de Battlefield. Si no queréis enfrentaros al fragor del multijugador de inmediato, empezad por la campaña y familiarizaos con los controles, probad las armas y ganad algún Battlepack.
Cuando accedáis al multijugador, podréis elegir entre siete modos de juego únicos. ¡Esperamos que los probéis todos! Si no estáis seguros de por dónde empezar, Puente será una buena opción. Si jugasteis a la beta, ya conocéis este frenético modo, donde los policías y los criminales compiten por una serie de coches marcados. Básicamente, estos vehículos son puntos de control móviles que debéis controlar. Preparaos para el glorioso caos en las calles cuando se encuentren ambas facciones.
¿Y qué clase debería elegir primero?
Si no estáis familiarizados con el sistema de clases, elegid una de las cuatro y probadla durante algunas partidas antes de cambiar a otra. Podéis empezar con la clase Operador y aprender a usar los botiquines para manteneros con vida y curar a vuestros compañeros. Probad las armas y dispositivos específicos de cada clase para sentir la base de "piedra, papel o tijeras" sobre la que se asienta Battlefield.
¿Algún otro consejo útil para principiantes?
•Jugar a Battlefield Hardline os permitirá ganar dinero en el juego. Gastadlo para desbloquear nuevas armas, dispositivos y accesorios.
•Pasad tiempo en la pantalla de equipamiento e id cambiando la configuración de armas y dispositivos de vuestros agentes. Buscad la combinación que más os guste... y no temáis experimentar.
•A medida que avance vuestra carrera de Battlefield iréis desbloqueando Battlepacks. Abridlos en Battlelog o en el menú del juego, pues contienen objetos útiles como aumentos de XP, camuflajes de arma, cuchillos y más.
•La tirolina y el gancho de arpeo son dos dispositivos geniales que os permitirán moveros por el mundo de Battlefield de un modo más eficiente. Buscad una cornisa de edificio ligeramente brillante, disparad el gancho de arpeo y trepad por la cuerda para deshaceros de unos cuantos francotiradores. Las tirolinas os permiten desplazaros rápidamente a una zona inferior del mapa. Pero tened cuidado con los enemigos que intenten sabotearos el trayecto...
•Cuando reaparezcáis en las calles, tened en cuenta que podéis hacerlo dentro de vehículos o sobre vuestros compañeros de equipo. No tenéis por qué reaparecer siempre en vuestra base.

¿Dónde puedo conseguir ayuda para el juego?
Consejos, trucos y estrategia
Mapas
Modos
Ayuda

¿Dónde puedo encontrar reseñas sobre Battlefield Hardline?
¿Sentís curiosidad por saber qué dicen los críticos sobre Battlefield Hardline? Lo sabréis a partir del martes 17 de marzo a las 05:01 (hora peninsular)... aunque dependiendo del medio, puede que tengáis que esperar un poco.
En un juego con una experiencia multijugador tan intensa como Battlefield Hardline, el proceso de valoración que realizan los medios puede ser muy complejo. Los servidores no están lo bastante poblados para generar la experiencia de juego que tendréis los fans cuando el juego esté activo, sobre todo al haber modos para 64 jugadores que son fundamentales para la experiencia. Celebramos eventos privados en todo el mundo para diferentes medios, con el objetivo de que pudieran probar el juego (unas 12-15 horas), y proporcionamos copias a los críticos para que pudieran jugar la campaña para un jugador desde casa y empezar a probar el modo multijugador en el entorno activo. Sin embargo, como el juego no está disponible todavía, a los críticos les costará encontrar salas de juego completas, aunque estamos intentando coordinarlo lo mejor posible.
No nos cabe duda de que algunos medios puntuarán el juego en cuanto se publique, mientras que otros esperarán a que los servidores lleven cierto tiempo activos para asegurarse de que juzgan la experiencia en el entorno en el que juegan todos. Si tenéis preguntas sobre vuestro medio favorito, os recomendamos que contactéis directamente con ellos.
Mientras tanto, podéis conocer las impresiones de los jugadores de la prueba de EA Access, así como las de los medios y personas influyentes que pudieron acceder al juego completo de forma anticipada. Echadles un vistazo si no podéis esperar. .

Chats con el equipo de desarrollo
Siempre hemos tenido la ambición de conectar al equipo de desarrollo de Battlefield Hardline con la comunidad... antes, durante y después del lanzamiento. Para los días del lanzamiento hemos preparado en Twitter unas sesiones de preguntas y respuestas con algunos miembros del equipo de Visceral. Es vuestra oportunidad para hacer preguntas y comentarios al talentoso equipo de Battlefield Hardline... y esperamos que estéis ahí. Los chats están programados de la siguiente forma:
•Mar. 17 de marzo a las 19:00 (hora peninsular): despliegue en las calles con el productor ejecutivo Steve Papoutsis.
•Mar. 17 de marzo a las 23:00 (hora peninsular): en la sala de interrogatorios con el director creativo Ian Milham.
•Mié. 18 de marzo a las 19:00 (hora peninsular): en las calles con Thad Sasser, diseñador jefe del multijugador.
•Jue. 19 de marzo a las 19:00 (hora peninsular): el proceso de desarrollo con Ben Gaciu, diseñador de sistemas.
•Vie. 20 de marzo a las 19:00 (hora peninsular): todos los detalles con Zach Mumbach, productor del multijugador.

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